martes, 9 de septiembre de 2008

Qué es tu voz?


Que es tu voz?

Es una cascada de agua clara

cayendo en abismos sin fondo,

es un eco al que respondo

con una sonrisa en mi cara.


Es el suave aullido de un lobezno

cuando canta a la luna al despertar

Es el ruido del reloj de la armonía

regulando mi alegría,

hasta donde puedo recordar.


Es el gemido de una novicia

al comprobar que el amor

son las puertas del cielo


Es el murmullo de la calma,

que convierte cualquier alma

en presa pronta del hielo.


Es la sinfonía de un discurso

que solo expresa la verdad

y es que hasta que pueda verte

solo anhelo quererte

por toda la eternidad.


Algún día esa voz será mi música,

suave , llana y pura

y desde las puertas de tu boca,

tus palabras y lo que evocan

serán mi única literatura


***

¿Que es tu voz?

Un susurro a media noche

que ilumina mi alma,

un futuro al otro lado,

una realidad cercana


¿que es tu voz?

Es el mundo de los sueños

que se hace real y llama

un brillo de fantasía

en esta vida apagada


¿que es tu voz?

es una mano tendida

al imposible, a las ganas

de dar un paso adelante

a abandonar esta calma


¿que es tu voz?

Es poderosa poción

es una abierta sonrisa

tu voz es canto al amor

es tentación y es delicia

mi dicha y mi perdición

eso es para mi tu voz

1 comentario:

noctambulus dijo...

hola paisana, bon profit amb les festes... y gracias por el eco de tu voz impregnado en las palabras que has dejado plasmadas en mi blog... bello poema donde la voz del alma expresas y entre palabras muestras cual princesa el encanto del corazón, sentimientos que se enredan en palabras que nos muestras dejando de tu alma su voz... besos y reverencias