domingo, 12 de octubre de 2008

Los secretos de la brisa


Voces
Que susurran anhelantes
De deseos confesables,
De retazos.
De tenaces pensamientos,
De serenos movimientos,
De gemidos.
De soportales vacíos,
De miradas confidentes,
De paseos compartidos,
De tus sueños
De los míos.
De amores quedos y ahogados,
De sueños ya realizados,
De tus labios
De los míos.
De nuestros cuerpos unidos,
Del viento, de los sonidos
De corazones dormidos.
La brisa retoma el tiempo
La fuerza se torna calma
Tu voz, tu boca, tu alma
Me envuelven en tu silencio
Y tan solo el sentimiento
De tus besos de tus ganas
De acercarte a mí, ¿me amas?
Me devuelven al murmullo
De mi vida, de tu mundo
De la realidad constante
De los eternos amantes
De las voces
Que susurran anhelantes
Deseos inconfesables.

1 comentario:

noctambulus dijo...

precioso, mis barreras acaban de ser destruidas y un impulso muestra mi alma desnuda por un momento de emoción antes de volverse a ocultar tras el pensamiento racional... es un placer leerte y una delicia para mis ojos esas imágenes besos